Marido japonés no le habló por 20 años a su mujer por celos

Share Button

Marido japonés no le habló por 20 años a su mujer por celos

Muchas veces las dificultades de pareja nos llevan a la ley del silencio o la indiferencia durante varias horas o incluso días. En este caso este marido japonés ha superado todos los récords en la “ley de hielo”, ya que dejó de hablarle a su esposa durante 20 años.

La historia de Otou Katayama y su esposa Yumi fue revelada por uno de los hijos del matrimonio quien decidió buscar ayuda en el programa de Hokkaido Televisión aburrido de la indiferencia de su padre.

Yoshiki, de 18 años, aseguró que nunca había escuchado a sus padres conversar, a pesar de que su madre siempre se esforzaba por iniciar un diálogo con su esposo. Sin embargo, afirmó que cuando Yumi le hablaba a Otou, este solo le respondía con un movimiento de cabeza o un gruñido.

Más Noticias




Con sus hijos como cómplices, el programa de televisión arregló una cita entre la pareja, quienes se encontraron en un parque. Sentados uno al lado del otro, Otou finalmente abrió la boca y dijo lo siguiente:

“Ha pasado algo de tiempo desde que hablamos”, fue lo primero que dijo el hombre, mientras sus hijos observaban muy emocionados a la distancia.

“Lo sé”, contestó la mujer.

 “Estabas tan preocupada por los niños (…) Yumi, hasta ahora has soportado una gran cantidad de dificultades. Quiero que sepas que estoy agradecido por todo”, continuó Otou.

El japonés luego explicó al programa que dejó de hablarle a su mujer porque estaba celoso, pero no precisamente de otro hombre, sino que de la atención y cuidado que Yumi les daba a sus hijos.

Mire el vídeo del encuentro

Leer más Noticias, becas y convocatorias vigentes Aquí

Share Button
Compartir