Becas y Cursos

OEA ofrece becas para realizar cursos cortos en diferentes áreas

OEA ofrece becas para realizar cursos cortos en diferentes áreas

La Organización de los Estados Americanos (OEA), a través del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE) y el Galilee International Management Institute – Isreal (GIMI), a través del Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), ofrecen becas para candidatos calificados de las Américas para participar en los diferentes cursos.

Las personas que adquieran la beca tendrán un 100% del costo de matrícula y gastos administrativos, incluye materiales de estudio; Un estipendio único para contribuir con el costo de viaje o costo de vida en Israel.

Para postular a esta oportunidad de beca, deberá enviar el Formulario de Solicitud en línea a través del Sistema de Administración de Becas (FMS). Deberá subir todos los documentos requeridos a la solicitud de beca.

Lea Convocatoria completa


Por favor escanee los documentos solicitados en un solo archivo en PDF antes de empezar a llenar la solicitud. El FMS no le permitirá subir más de un documento, por esta razón, deberá escanearlos en un solo documento. Siga por favor las instrucciones.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top