OEA ofrece becas para realizar cursos cortos en diferentes áreas

Share Button

OEA ofrece becas para realizar cursos cortos en diferentes áreas

La Organización de los Estados Americanos (OEA), a través del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE) y el Galilee International Management Institute – Isreal (GIMI), a través del Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), ofrecen becas para candidatos calificados de las Américas para participar en los diferentes cursos.

Las personas que adquieran la beca tendrán un 100% del costo de matrícula y gastos administrativos, incluye materiales de estudio; Un estipendio único para contribuir con el costo de viaje o costo de vida en Israel.

Para postular a esta oportunidad de beca, deberá enviar el Formulario de Solicitud en línea a través del Sistema de Administración de Becas (FMS). Deberá subir todos los documentos requeridos a la solicitud de beca.

Lea Convocatoria completa


Por favor escanee los documentos solicitados en un solo archivo en PDF antes de empezar a llenar la solicitud. El FMS no le permitirá subir más de un documento, por esta razón, deberá escanearlos en un solo documento. Siga por favor las instrucciones.

Leer más Noticias, becas y convocatorias vigentes Aquí

Share Button
Compartir