En pleno concierto muere integrante de la orquesta Billo’s Caracas Boys

Share Button

En pleno concierto muere integrante de la orquesta Billo’s Caracas Boys

El primero de enero, en la madrugada, Guillermo (Memo) Morales integrante de la Orquesta Billo’s Caracas Boys murió de un infarto en pleno concierto. El cantante tenía 79 años.

La muerte de Memo Morales se dio “mientras ofrecía un concierto en la Hermandad Gallega, Caracas, Venezuela. El velorio se realizará el lunes en el Cementerio del Este”,

“De acuerdo con la versión de algunos testigos que bailaban mientras Morales cantaba, el vocalista se desplomó súbitamente. Había sufrido un infarto. De inmediato fue atendido, pero ingresó al centro de salud sin signos vitales”, informó ElUniversal.


Guillermo Enrique Morales Portillo nació en Maracaibo el 6 de abril de 1937. Por la calidad de su voz y su modo de cantar, fue conocido como el “Gitano Maracucho”. Fue integrante de importantes orquestas, como la de Luis Alfonzo Larrain, y luego con la Billo’s con la que estuvo desde 1964, donde trabajó con grandes de la música como Cheo García (El Guarachero de América) y José Luis Rodríguez (El Puma), cuyo repertorio incluía guarachas, boleros, merengues y pasodobles.

Escribe tu correo

narino.info

Compartir