Entretenimiento

¿Cuál es el verdadero nombre de El Chavo del 8? Después de 45 años revelan detalles del reconocido personaje

¿Cuál es el verdadero nombre de El Chavo del 8? Después de 45 años revelan detalles del reconocido personaje

Roberto Gómez Bolaños escribió ‘El diario del Chavo‘ en el que reveló la verdadera identidad de su personaje, cómo llegó a la vecindad y por qué vivía en un barril

En el mencionado libro, se hace referencia que, cada vez que el niño huérfano iba a revelar su verdadera identidad, algo sucedía y no llegaba a decirlo.

El éxito de la serie empujó a Gómez Bolaños a escribir ‘El diario del Chavo’ en el cual dio a conocer es verdadero nombre del carismático personaje, entre otros pasejes de su vida antes de llegar a la vecindad. Según el libro escrito en 1995, Chavo se llama realmente Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi.

Conozca la fecha de la primera emisión del Chavo

Roberto Gómez Bolaños también cuenta que Chavo nunca conoció a su verdadero padre, mientras que su madre lo abandonó en una orfanato donde vivió por algunos pocos años. Un día decidió escapar de aquel lugar y fue a parar a la vecindad donde compartió mil y un anécdotas divertidas con la Chilindrina, Kiko y demás personajes que encantaron al público a nivel mundial durante décadas.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top