Entretenimiento

¿Se acuerdan del Baile del Gorila? Así luce Melody a sus 25 años

¿Se acuerdan del Baile del Gorila? Así luce Melody a sus 25 años

La española Melodía Ruiz Gutiérrez, de 25 años, alcanzó la fama en 2001 gracias a sus divertidas canciones.
¿Quién no recuerda el baile del gorila? Han pasado más de 15 años desde que la pequeña Melody Ruiz estrenó la canción de los gorilas que llegaría a ser un hit inolvidable. Con tan sólo 10 años, Melody lanzó el disco “De pata negra” en el 2001, el cual fue doble disco de platino en España.

El baile del gorila fue, sin duda, la canción que la llevó a la fama. Melody fue nominada al Grammy Latino por mejor álbum infantil y ganó un premio Billboard por mejor artista revelación.

Mirar fotografías recientes de Melody


De ahí siguieron un par de discos como “Muévete” y “T.Q.M.”, pero Melody pasó desapercibida, pues no tuvieron el impacto esperado y no se catalogaron como éxitos rotundos entre el público, lo cual hizoq ue la fama de Melody fuera desapareciendo hasta generar rumores de que Melody había fallecido a los 13 años.

Hace un día precioso! el sol radiante ha salido…. Que lo disfrutéis #EmpezamosLaSemana #ConEnergia

Una foto publicada por Twitter:melodia_ruiz (@melodyoficial_) el

Se generaron dos versiones. Una decía que la española había muerto en un accidente aéreo, mientras que la otra afirmaba que Melody se había suicidado por problemas de depresión.

Sin embargo, se trataba de rumores falsas pues Melody está viva. Tiene 25 años y, además de cantar, es actriz, presentadora de televisión, modelo, bailarina y diseñadora.

Feliz domingo a tod@s os quiero mucho!!!

Una foto publicada por Twitter:melodia_ruiz (@melodyoficial_) el

Debutó como actriz el año pasado en la película “Ahora o nunca”, donde actuó junto a la protagonista de “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”, María Valverde.

Buen comienzo de semana!!! Estos días ando con un nuevo proyecto que pronto os mostraré #Melody #Music

Una foto publicada por Twitter:melodia_ruiz (@melodyoficial_) el

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top