Tendencias en internet

Las duras críticas a José Pekérman tras la goleada ante Argentina

Las duras críticas a José Pekérman tras la goleada ante Argentina

Luego de la goleada que recibió Colombia frente a la selección Argentina, los comentaristas deportivos Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez se “despacharon” conJosé Pekérman al cuestionarlas decisiones que tomó el DT para enfrentar a una Argentina debilitada y la cual fue goleada 3-0 por Brasil.

“A media máquina, sin despeinarse, el peor argentina del último tiempo goleo a Colombia. Ese será el titular de ese partido, con un primer tiempo que Colombia metió a jugadores con características defensivas”, comentó Carlos Antonio Vélez.

Por su parte Iván Mejía afirmó “El manejo de Pékerman desde el banco, como en los dos últimos partidos, fue un desastre (…) ¿Para eso le pagamos 5 millones de dólares al año a este señor?”,

Vélez cuestionó la alineación defensiva con la cual empezó el juego Colombia “Estábamos muertos del miedo, con la alineación que armó don José. Desde la alineación avisó que estábamos muertos del miedo, y claro el otro olió el miedo y nos vacunó” y agregó “Seguramente, don José escuchó que un señor llamado Trump iba a construir un muro y bueno, dijo yo voy a traer ese muro para acá y resulta que ese muro se lo desmontaron en  diez minutos”.

Escuche el audio completo del comentario Aquí

Al respecto Mejía dijo “Pékerman lució desesperantemente equivocado en sus decisiones”, “Argentina revivió gracias a una insulsa Selección Colombia que tuvo muchos errores de Colombia desde el banco”, añadió.

“Con el balón (Colombia) no fue equipo con llegada y sin la pelota, ni hablar. 3-0 es goleada. En algún momento pensé nos iban a devolver los 5” dijo Vélez y Mejía coincidió en el comentario cuando dijo  “nos hicieron, tres pero nos pudieron hacer cinco”.

Finalmente, Vélez dijo “Nosotros definitivamente no podemos con Brasil, con Argentina, Uruguay. Ya entiendo porque en los amistosos jugamos contra kuwait. Este señor no se mete a jugar partidos importantes, porque en cualquier momento lo empelotan, entonces, es mejor estar jugando partidos ‘chimbos’  y por jugar partidos ‘chimbos’, cuando llega la exigencia no alcanzamos a tener esta altura”.

“Hace rato nosotros no jugamos el Fútbol. Hace rato estamos sumidos en una mentira de la cual algún día vamos a salir”, concluyó

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top