Tendencias en internet

¿Cuánto gana José Pekérman en la Selección Colombia?

¿Cuánto gana José Pekérman en la Selección Colombia?

El portal Finance Football se encargó de publicar el salario de los técnicos que participaron en la Copa América Centenario e hizo público cuánto ganan los entrenadores por su trabajo al frente de las selecciones, entre ellos José Pekérman quien ocupa la quinta posición de este ranking de 16 posiciones. Algunos ya no hacen parte de las selecciones pero dan indició de los sueldos de los actuales entrenadores.

En el primer lugar aparecía Dunga, quien ya no es el entrenador de Brasil luego de haber sido eliminado en la primera fase, pero que ganaba por año tres millones de dólares.

Jürgen Klinsmann, técnico de Estados Unidos ocupa el segundo lugar al recibir 2.6 millones de dólares. El alemán que llevó al equipo nacional de su país a un tercer puesto en el Mundial de 2006.

Otro de los técnicos que ya dejó su cargo fue Ramón Díaz de Paraguay, quien ganaba al año dos millones de dólares y es el tercero en la lista. Estuvo al frente un año y medio, luego de haber llegado el 4 de diciembre de 2014.

El cuarto lugar es para Gerardo Martino, ex seleccionador de Argentina, que recibe al año dos millones de dólares. Llegó el 12 de agosto de 2014 con la idea de llevar a su país a la próxima Copa del Mundo. Tiene contrato hasta 2018.

José Néstor Pékerman de Colombia está en la quinta casilla al recibir 1.7 millones de dólares, unos cinco mil millones de pesos, que divididos en 12 meses, dan un sueldo mensual de 425 millones de pesos. Llego en 2012 a la Selección con la idea de clasificar al Mundial de Brasil y lo consiguió. Su renovación se dio en busca de repetir tiquete para Rusia 2018.

Mire el ranking completo Aquí

Fuente: financefootball.com

Lea también: Las duras críticas a José Pekérman tras la goleada ante Argentina

Por su parte, el argentino Juan Antonio Pizzi, técnico de Chile, es el décimo mejor pago del torneo al recibir junto a su equipo de trabajo 1.2 millones de dólares. Llegó a la dirección el 29 de enero de 2016, tras la salida de Jorge Sampaoli, quien ganaba el doble. Desde su llegada, ha disputado ocho partidos con una efectividad del 50%, ya que ha ganado cuatro y ha perdido cuatro juegos.

Fuente: publimetro.co  –  fnancefootball.com

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top