Tendencias en internet

Carlos Antonio Vélez dice que la culpa del mal juego de Colombia es de Pékerman

Carlos Antonio Vélez dice que la culpa del mal juego de Colombia es de Pékerman

Según el comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez el empate de la selección Colombia frente Chile, en Barranquilla, es culpa de Pékerman “El hecho de que se juegue mal corresponde a quien no planifica y no trabaja. No corresponde a unos jugadores que si algo tienen es entregarse. Son jugadores que corren la cancha y no ahorran ningún esfuerzo”, dijo una vez se terminó el partido.

La selección Colombia tiene un problema de juego y la falta de generación de opciones para poder anotar en el arco contrario “Pudimos haber jugado 200 minutos más, 500 minutos más y no le hacemos un gol a Chile”.  En esta ocasión no hubo “gol milagroso”, afirmó.

“La lista de los jugadores es grande. El único que es distinto es Falcao, por eso le rezamos para que sea el quien nos resuelva el problema” y Recalcó “Ellos (Chile) tuvieron 28 minutos mano a mano la pelota, luego nos dieron la cancha  y nos dieron la pelota y no supimos qué hacer con ella”

Escuche el comentario completo Aquí

También dijo que “hay una muy mala utilización del recurso. No hay volumen ofensivo. Con todos los buenos jugadores que tenemos” y  manifestó que “Colombia tiene más puntos de los que merece porque hace rato no jugamos bien. No tiene ideas. Tiene más puntos que fútbol”

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top