Tendencias en internet

El tremendo agarrón de Pirry, Daniel Samper y Alejandro Ordóñez

El tremendo agarrón de Pirry, Daniel Samper y Alejandro Ordóñez

El agarrón se presentó en las redes sociales entre Pirry, Daniel Samper y el exprocurador Alejandro Ordóñez a quien los calificaron de bufón, pícaro y hasta ladrón. Ordóñez no se quedó en silencio y también respondió a través de su cuenta de Twitter.

La polémica que ha generado el esquema de seguridad de Alejandro Ordóñez ha producido varias reacciones en contra del jurista colombiano, especialmente por la inversión que se debe realizar para su seguridad y la cual asciende a los 62 mil millones de pesos.

La primera en sentirse indignada por dicha suma fue la representante Angélica Lozano quien publicó una imagen con los promedios y por menores del costo del esquema de seguridad de Ordóñez.

Lea también:  ¿Cuántos millones cuesta el esquema de seguridad del exprocurador Ordóñez?

Tras conocer las cifras, Pirry reaccionó en cuenta de Twitter de manera contundente demostrando  su disgusto, el presentador dijo que el dinero que se invierte en seguridad del exprocurador se “les quita el pan de la boca a muchos pobres” y en otro trino aseguró Ordóñez merece la muerte política.  

Sin embargo, la respuesta del exprocurador no se dejo esperar y dijo: “Buena tarde @PirryTv. Antes que responder a sus insultos, lo invito a conocer información de @PGN_COL. Injuriar es fácil. Es de violentos.”  

A los trinos se sumó el periodista Daniel Samper Ospina quien dijo que Ordóñez fue quien modificó la resolución que le permitía seguir con su ‘ejército’ de escoltas.

Alejandro Ordóñez cuestionó las afirmaciones de los periodistas y a través de otros tuits agradeció a las fuerzas militares

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top