Noticias

Alejandro Ordoñez sigue utilizando 16 carros de la Procuraduría: “a cada hija le tiene 3 y a su esposa 5”

Alejandro Ordoñez sigue utilizando 16 carros de la Procuraduría: “a cada hija le tiene 3 y a su esposa 5”

En las redes sociales se gesta una gran polémica tras conocerse el exprocurador, Alejandro Ordoñez, “modificó una resolución de la entidad y abrió la puerta para que exfuncionarios de la entidad conservaran por cuatro años el esquema de seguridad”, así lo dio a conocer Caracol. La modificación se hizo el 9 de agosto de 2013, exactamente, después de ocho meses de su reelección.

Lo hizo a través de la Resolución 327 en la que señaló que “los ex servidores de la Procuraduría General y sus familias, que durante el ejercicio del cargo haya contado con el servicio de esquema de seguridad permanente, tendrán derecho a continuar con ese beneficio por un período máximo de cuatro (4) años, contado a partir de la terminación del vínculo legal y reglamentario”.

Según Caracol “D´arcy Quinn en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy señaló que el exprocurador sigue con 16 carros de la Procuraduría, a cada hija le tiene tres vehículos y a su esposa cinco. Adicionalmente, el exjefe del Ministerio Público cuenta con una escolta de militar frente a su residencia, que según el comandante del Ejército, general Alberto Mejía, fue reducida en los últimos años”.

Descargar documento completo Aquí

Imagen: Caracol.com.co

Luego que se hiciera pública la denuncia por parte de Caracol Radio la Policía redujo el número de uniformados que vigilaban al ex procurador, “Ordóñez quedó con 4 policías en su seguridad: un suboficial y tres patrulleros, después de tener- en su momento- 14 policías a su espalda”.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top