Entretenimiento

Mariana Pajón dijo SÍ y se casará con el francés que le robó el corazón

Mariana Pajón dijo SÍ y se casará con el francés que le robó el corazón

La bicampeona olímpica, Mariana Pajón muy pronto se casara con el deportista Vincent Pelluard, quien a través de su cuenta, dio a conocer la noticia, luego que le propusiera matrimonio frente a la Torre Eiffel, en Francia. Pelluard es un bicicrosista francés quien conoció a Mariana en 2012 gracias a un amigo que invitó a Pelluard a pasar una temporada en Medellín.

“¡DIJO QUE SÍ! Eso me respondió cuando le pregunté si quería pasar el resto de su vida conmigo… Soy el hombre más feliz del mundo y sabemos que viene Lo mejor… Señorita Mariana Pajón ya casi Sra Pelluard”.

Aun no se conoce la fecha de la boda. El hermano de Mariana, Miguel Pajón (de 26 años), también celebró la noticia en sus redes sociales: “¡Weeeepa! ¡Que buen regalo de cumpleaños! ¡Viene fiesta! Mariana Pajón y Vincent Pelluard Se casan. Solo felicidad por millones les deseo. ¡Bienvenido de nuevo a la familia cuñado y me la cuida bastante! Ahhh y a la orden pa lo del padrino. Un abrazo a los dos”, aseguró.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top