Noticias

En un municipio del Putumayo encontraron cadáver de uno de los dos jóvenes desaparecidos

En un municipio del Putumayo encontraron cadáver de uno de los dos jóvenes desaparecidos

Familiares denunciaron la desaparición de sus seres queridos dedicados al mototaxismo, quien en días pasados habían hecho unas carreras hasta Mocoa, capital del departamento de Putumayo, desde la ciudad de Puerto Asís, pero apareció uno de ellos muerto en una zona rural del municipio de Puerto Guzmán y el otro aún sigue desaparecido. Los allegados piden a las autoridades investigar los hechos.

Un medio informativo de esa localidad dio a conocer las características de la persona que encontraron muerta y de manera inmediata sus familiares se comunicaron porque lo identificaron, lo cual que se trataba de Ancisar Marroquín Pérez, oriundo del municipio de Puerto Leguízamo  pero estaba radicado Puerto Asís.

Según las autoridades, la documentación que le fueron encontrados de Marroquín Pérez, su edad oscilaba entre los 24 años, unión libre, padre de un niño de 5 años y de profesión mototaxista.

Uno de sus tíos que estuvo presente para reclamar el féretro del cuerpo sin vida de Ancisar Marroquín, indicó  que su sobrino salió de Puerto Asís el pasado domingo porque lo contrataron para hacer una carrera a Mocoa por la que le pagarían 100 mil pesos, “él se encontraba en Villagarzón porque de ahí llamó a decir que el destino ya no era para Mocoa sino para Puerto Guzmán y eso fue lo último que supieron, y finalmente fue encontrado muerto”.

El fallecido cumplía su trabajo en una motocicleta de marca Pulsar color azul aun no portaba plazas porque recién se la habían entregado del concesionario, igualmente tampoco fue encontrado el automotor en el lugar donde se hallaba el cuerpo inerte de Marroquín Pérez.

Desde la Inspección de Policía Municipal informaron que el difunto presentaba herida en el lado derecho de su cuello y parte posterior de su cabeza y tres heridas en la espalda.

Las condiciones económicas de sus familiares a la hora de retirar de la morgue el cuerpo sin vida del joven de 24 años no eran las mejores y por lo tanto la Alcaldía de Puerto Guzmán aportó con el ataúd para su traslado hacia Puerto Asís.

Entre tanto las autoridades comenzaron las investigaciones de rigor para tratar de esclarecer este crimen y encontrar la otra persona que sigue desaparecida.

Por: Alberto Lleras Fajardo

 También puedes leer: Concejales pedirán explicaciones a nuevo gerente de Corpocarnaval

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top