Noticias

Concejo de Pasto radicó citación a gerente de Pasto Salud

Concejo de Pasto radicó citación a gerente de Pasto Salud  

Iniciaron las sesiones ordinarias en el Concejo municipal de Pasto, capital de los nariñenses, recinto en el que serán llamados los diferentes funcionarios de la Alcaldía y de entidades para que rindan cuantas y den a conocer el trabajo que adelanta la administración. Concejales avanzarán con el control político.

El Concejal Álvaro Figueroa manifestó que el alcalde Pedro Vicente Obando ya radicó el proyecto en el que se aprobó los recursos para la vigencia de 2017, entre otros proyectos.

“Vamos hacer el debate de control político que en mi caso ya radique una invitación a la gerente de Pasto Salud, Ana Belén Arteaga para que explique a los ciudadanos, cual es la verdadera situación de la que está atravesando la entidad por la cantidad de denuncias que existen, ella responderá las peticiones e interrogantes de dirigentes y concejales”, dijo Figueroa.

Agregó que hay denuncias que son verdaderas y otras solo calumnias, pero Belén Arteaga será la que dará a conocer el estado y funcionamiento de Pasto Salud.

Otro de los debates de control político que iniciarán los concejales será con el tema de la inseguridad que aumentado en la zona rural y urbana. Debido a que las denuncias no solo son de ciudadanos sino también de funcionarios y concejales que han sido víctimas de la delincuencia.

El concejal dijo que seguirá con otros debates como en los temas de educación, seguimiento al Plan de Alimentación Escolar, PAE, infraestructura, entre otros. “Cabe resaltar que la secretaría de Infraestructura ha manifestado que ya adjudicó el contrato para el reparcheo, puesto que varias calles están totalmente deterioradas”.

Leer más noticias: El video sexual de los futbolistas del Eibar de España

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top