Convocatorias

Servicio Geológico Colombiano abre convocatoria pública de méritos para proveer empleos de planta

Servicio Geológico Colombiano abre convocatoria pública de méritos para proveer empleos de planta

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a todos los ciudadanos que se ha abierto la Convocatoria N°. 432 de 2016 – SGC, con el fin de proveer por mérito los empleos vacantes de la planta de personal pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa del Servicio Geológico Colombiano.

Según Publicó la CNSC la Convocatoria 432 de 2016 se abrió el 22 Septiembre 2016 y el lunes 26 de septiembre se inicia la venta de derechos de participación e inscripciones en la Convocatoria N°432 de 2016- Servicio Geológico Colombiano.

Convocatoria completa, pasos y requisitos Aquí

El ciudadano (a) interesado (a) en la Convocatoria debe registrarse en el aplicativo SIMO, ingresando los datos básicos y cargando los documentos relacionados con la formación académica, experiencia tarjeta profesional, licencia de conducción y demás documentos necesarios para acreditar el cumplimiento de los requisitos mínimos y la prueba de análisis de antecedentes, establecidos en la OPEC, conforme a las condiciones registradas en el artículo 22 del Acuerdo No. 1366 de 2016 que rige la convocatoria.

To Top