Inicio Noticias ¡¡ Para que disfrute con mayor tranquilidad !!

¡¡ Para que disfrute con mayor tranquilidad !!

Compartir

!! Para qué disfrute con mayor tranquilidad ¡¡

Un grupo de científicos norteamericanos fabricó en días pasados un nuevo condón que prescinde por completo del noble material con el que fue hecho desde el siglo XIX: el látex. De acuerdo con estos investigadores del Texas Rangel College of Pharmacy, el hidrogel (la misma sustancia con la que se hacen los lentes de contacto) es la materia prima llamada a jubilar el socorrido ‘caucho natural’ de los condones y a instalarse en ellos de manera definitiva.

Por si fuera poco, en caso de accidente, este condón súper moderno, ‘reload’, 2.0 libera flavonoide con propiedades antioxidantes, capaz de impedir, por ejemplo que el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), que causa el sida, se multiplique, pero falta lo mejor. Los inventores del adminículo le dijeron a ‘Medical News Today’ que el hidrogel aumenta considerablemente el placer durante los polvos, porque acelera la circulación sanguínea en el asta masculina.

De lo que están segurísimos, los inventores es del éxito que tendrá este preservativo una vez sea puesto a la venta. Son conscientes de que los beneficios potenciales, en términos de disfrute sexual y protección contra el sida, son sumamente atractivos para cualquier persona.

No en vano, el mismísimo Bill Gates se declaró impresionado con los prototipos; de hecho, ya destinó generosamente al proyecto unos buenos dólares, que garantizarán su desarrollo pleno.

Valga decir que pasar de las vainas hechas de tripa animal y lino que se usaban hace 500 años, a estos materiales que imitan la piel humana, solo demuestra que aunque los polvos siguen siendo los mismos, siempre se puede echar mano de la ciencia y la tecnología para mejorarlos, desde aquí les damos la bienvenida a los condones del futuro.