Inicio Noticias Alejandro Ordoñez anuncia sus aspiraciones presidenciales en un club nudista y de...

Alejandro Ordoñez anuncia sus aspiraciones presidenciales en un club nudista y de fiestas paganas de Nueva York

Compartir

Alejandro Ordoñez anuncia sus aspiraciones presidenciales en un club nudista y de fiestas paganas de Nueva York

Alejandro Ordoñez, exprocurador de la Nación, estuvo en Nueva York con varios colombianos a quienes les confirmó sus aspiraciones presidenciales  y les habló de paz y los acuerdos entre el gobierno Santos y las Farc. El lugar donde se reunieron, es nada menos, según Noticias Uno, “La Boom New York, una discoteca donde se presentan (de noche) nudistas y otros espectáculos paganos rechazados por la iglesia Católica”.

La intervención y el discurso de Ordoñez fue transmitida por las redes sociales, especialmente, por Periscope de Twitter: “Para mí hubiese sido más fácil ser beneficiario de la ‘mermelada’, congraciarme con el príncipe, recibir las palmadas de quienes han construido un acuerdo con el propósito de disolver la institucionalidad, pero no. Como reza el adagio: hay sapos que ni siquiera con mermelada uno puede pasar”, manifestó Ordóñez, durante su discurso.

Mire el video del procurador en el Club nudista de Nueva York Aquí

 

El procurador participaba de un Foro “La Paz no lo justifica todo”. En el reporte de Noticias Uno, también se evidencia que en días anteriores, varios de los funcionarios de la Procuraduría promovieron la iniciativa de Ordoñez a la presidencia, a través de piezas publicitarias y coros en la calle.