Convocatorias

FIFA abre convocatoria internacional de voluntariado para el mundial Rusia 2018

FIFA abre convocatoria internacional de voluntariado para el mundial Rusia 2018

El Programa de Voluntarios de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ ofrece a miles de personas de todo el mundo, la oportunidad única de formar parte del mayor certamen deportivo del planeta. El proceso de selección se realizará en el Tercer trimestre de 2016.

El programa se divide en varias etapas, que incluyen el reclutamiento, la selección y la formación de los voluntarios en las 11 sedes de la competencia, y por último, durante el certamen, se realizará una mención especial como muestra de agradecimiento a sus esfuerzos y su dedicación.

Los candidatos internacionales tramitarán sus solicitudes y estarán en el proceso de selección en sus respectivos países, a través de internet.

Convocatoria completa y realizar inscripción Aquí

El primer paso es realizar la inscripción a través de internet y  llenar un formulario en línea, para completarlo se debe subir un documento de identidad y una fotografía.

A continuación se realizará el proceso de selección de los futuros voluntarios, donde se comprobará la información proporcionada por los candidatos y se revisará si cumplen el requisito de la edad.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top