Noticias

Gobierno dará como premio casa propia al medallista olímpico Yuberjén Martínez

Gobierno dará como premio casa propia al medallista olímpico Yuberjén Martínez

La ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, señaló que el Gobierno Nacional se encargará de que el boxeador Yuberjén Martínez tenga la casa que soñó para su madre, María Rivas. El anuncio lo hizo la funcionaria a través de su cuenta de Twitter @elsanoguerabaq momentos antes de que iniciara el combate en el que el deportista de Chigorodó, Antioquia, obtuvo la medalla de plata de los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Noguera envió un mensaje especial a la madre del boxeador: “aprovecho para felicitarla por su hijo y a toda la gente de Chigorodó, Antioquia. Cuenten siempre con los beneficios del Gobierno Nacional para que cada día más colombianos tengan casa propia. Tengan la seguridad de que le cumpliremos a Yuberjén como lo hemos hecho con más de 250 mil familias que hoy tienen vivienda en todo el país”, afirmó la Ministra de Vivienda y Agua.

Lea también:  Caterine Ibargüen logró la Medalla de Oro en Salto Triple en Río 2016

La noticia dada a conocer por la Ministra Elsa Noguera le llegó a Martínez minutos después de finalizar el encuentro con el uzbeco Hasanboy Dusmatov durante la transmisión para noticieros de televisión nacionales. “Me he quedado sin palabras”, dijo el colombiano.

“Qué mejor que facilitarles a nuestros atletas que pertenecen a familias de nivel de ingresos bajo, la ruta para que puedan tener su casa propia. Para el caso particular de nuestro boxeador que tanto orgullo nos genera, Yuberjén Martínez, como lo dijimos iniciaremos la gestión para que su mamá tenga vivienda propia como siempre lo soñó”, concluyó la titular de la cartera de vivienda.

Síguenos, y mantente informado de lo acontecimientos más recientes!

To Top