Ofertas de empleo

Prosperidad Social abre convocatoria para contratar profesionales a nivel nacional como cogestores sociales

Prosperidad Social abre convocatoria para contratar profesionales a nivel nacional como cogestores sociales

Hasta el 11 de julio de 2016, el Departamento de Prosperidad Social tiene abierto “el Proceso de convocatoria y Selección de Coordinadores Zonales y Locales de la Red Unidos”. Esta convocatoria tiene “el fin de continuar la implementación de la Estrategia Red Unidos” y busca seleccionar profesionales para ocupar los cargos de “Coordinadores Zonales y Locales del equipo territorial operativo en los siguientes departamentos del país, Amazonas, Caquetá, Vichada, Vaupés, Guainía y Putumayo”.

Los profesionales solicitados deben tener Título en ciencias sociales y humanas; ciencias de la educación; economía, administración, contaduría y afines; ingeniería, arquitectura, urbanismo y afines; agronomía, veterinaria y afines; ciencias de la salud; diseño, publicidad y afines.

“Los coordinadores zonales de la Red Unidos lideran la implementación de la estrategia red unidos en un grupo de municipios con características geográficas similares donde cada uno de ellos cuenta con un coordinador local quien tiene a su cargo un grupo de  que realizan las actividades de acompañamiento con el hogar”, informó Prosperidad Social a través de un comunicado.

Los profesionales interesados deben leer los términos de referencia de la convocatoria y diligenciar el formulario de pre-inscripción.

Términos de referencia Aquí

Para la convocatoria y selección de los coordinadores zonales, coordinadores locales se surtirán seis (6) etapas: (i) apertura del proceso, (ii) convocatoria de aspirantes, (iii) proceso de inscripción de los aspirantes, (iv) preselección y calificación de las hojas de vida de los aspirantes, (v) aplicación de la batería de pruebas y entrevista, y (vi) contratación. (Este proceso se encuentra definido en el Protocolo para la selección y contratación de equipo territorial operativo)

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top