Noticias

Prosperidad Social: convocatoria de 2000 vacantes de empleo para Cogestores Sociales de la Red Unidos

Prosperidad Social: convocatoria de 2000 vacantes de empleo para Cogestores Sociales de la Red Unidos

​A partir del 5 de julio se dará inicio a la convocatoria para contratar a más de 2.000 profesionales, en 17 departamentos, que quieran hacer parte del “Ejercito Social” y ocupar los cargos de Cogestores Sociales.

“El próximo martes 5 de julio los operadores sociales de la Red UNIDOS darán apertura a la cuarta convocatoria dirigida a los colombianos que quieran ser Cogestores Sociales de esta estrategia para la superación de pobreza liderada por Prosperidad Social”, informo Prosperidad Social en su página web.

Según el comunicado, “los departamentos donde se realizará esta convocatoria son: Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caquetá, Córdoba, Cundinamarca,  Meta, Nariño, Norte de Santander, Santander, Putumayo, Guainía, Magdalena, Quindío, Vaupés y Vichada”.

Los Cogestores Sociales atenderán durante 2016 a 1 millón 60 mil hogares colombianos, asimismo realizarán el proceso de acompañamiento a los hogares y comunidades más vulnerables.

Consulte los requisitos para ser parte del “Ejército Social” Aquí​

La postulación se podrá realizar de manera virtual a partir del próximo 5 de julio. Los interesados en este proceso podrán consultar las condiciones generales de las convocatorias en las páginas de los operadores sociales.

 

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top