Noticias

Médico pastuso que creó medicamento para el dolor articular estará en Pasto, Solicite su cita!

Médico pastuso que creó medicamento para el dolor articular, Germán Parra Eraso, atiende a sus pacientes, también, en la ciudad de Bogotá.

El doctor German Parra Eraso, quien luego de terminar su másterado en Fitoterapía en la Universidad de Barcelona, cursar el diplomado en Homotoxicología en la Escuela Internacional de Homotoxicología de la Univerisidad Baden Baden Alemania, creó el medicamento natural: “Dolor Articular”.

Pida su cita al 315 533 56 80 –  WhatsApp 301 625 11 99

El Doctor Germán Parra estará en Pasto el 4,5 y 6 de junio

Lea la entrevista completa Doctor Germán Parra Eraso

Según Parra Eraso, “La Fitoterapia es algo nuevo en Colombia y consiste en crear medicamentos naturales sin efectos adversos teniendo como base las plantas medicinales”. Y agrega “De esta manera realizamos un medicamento único en el mundo para controlar el dolor articular y que esta hecho en base a cuatro plantas, 2 suramericanas, una norteamericana y otra europea. El medicamento dio como efectividad un 86,6% en cuanto al control del dolor articular sin producir efectos adversos en el paciente”.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top