Noticias

Conoce las razones por las cuales habrá plantón-cacerolazo el 26 de Abril en Pasto

Conoce las razones por las cuales habrá plantón-cacerolazo el 26 de Abril en Pasto

COMUNICADO DE PRENSA. SI TOCAN A UNA NOS TOCAN A TODAS #NiUnaMás

Lideresas, organizaciones y colectivos de mujeres del Departamento de Nariño, nos hemos unido para decir NO MÁS. Lamentablemente los casos de violencia contra las mujeres siguen en aumento, a diario escuchamos casos de golpes, maltratos, humillaciones, violaciones, feminicidios y la sociedad resta importancia a estos actos justificando a los agresores; la justicia tarda en sus investigaciones, las instituciones no avanzan en la aplicación de la ley 1257 y las mujeres valientes que denuncian son señaladas por la sociedad a través del manejo mediático y amarillista de los casos.

Leea también: Médico pastuso crea medicamento único en el mundo para el dolor Articular

Lea también: Médico pastuso crea medicamento único en el mundo para el dolor Articular

Admiramos la valentía y fortaleza de mujeres como Viviana Muñoz Coral que se atrevió a denunciar los actos violentos en su contra y que lastimosamente recibió una andanada de críticas alentadas por algunos medios de comunicación y las redes sociales. Rechazamos la falta de sororidad y solidaridad con las mujeres víctimas de violencia. ! No más justificaciones al agresor! Nada justifica la violencia contra las Mujeres!.

Hoy, queremos decirles a todas las mujeres violentadas que no están solas, que no toleramos ningún tipo de tacto agresivo, que SI TOCAN A UNA NOS TOCAN A TODAS y que JUNTAS, SOMOS MÁS!

Muchos hombres se han unido a esta iniciativa y saldrán con nosotras a protestar para decir: “Estamos cansados de tanta violencia contra las mujeres, no más, ni una más!”

Únete y participa en el plantón – cacerolazo el martes 26 de Abril a las 9 am, concentración Plaza de Nariño.

Invita: MOVIMIENTO DE MUJERES DE NARIÑO

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top