Convocatorias

Convocatoria: Empleatón textil para beneficiarios de Prosperidad Social

 Convocatoria: Empleatón textil para beneficiarios de Prosperidad Social

 Prosperidad Social, la Unidad para las Víctimas y el Sena, junto a la Cámara Colombiana de la Confección y Afines -CCCA, abren las inscripciones para la capacitación y posterior inserción al trabajo de población vulnerable y víctima de la violencia.

Los participantes de los diferentes programas de Prosperidad Social, que incluyen Más Familias en Acción, Jóvenes en Acción, Emprendimiento y Empleabilidad, para nombrar solo algunos, pueden acceder a esta oferta de capacitación que busca suplir las necesidades de mano de obra calificada de empresas formales del sector textil-confección y generar 100.000 empleos entre 2016 y 2018.

Hasta el 18 del mismo mes, se abre la primera convocatoria para cubrir más de 3.600 cupos de formación en las ciudades de Ibagué, Barranquilla, Cúcuta, Dosquebradas, Bogotá, Cali, Itagüí, Rionegro, Santa Rosa de Osos, Popayán, Bucaramanga y Maicao.

Las personas que aspiren a estos cupos sólo deben llevar la copia de su cédula, certificado del Sisbén y certificado de estudio hasta quinto de primaria.

Convocatoria Completa Aquí

Fuente: prosperidadsocial.gov.co

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top