Noticias

Mueren calcinadas 3 personas al colisionar contra una carroza del carnaval en exhibición

Mueren calcinadas 3 personas al colisionar contra una carroza del carnaval en exhibición

Aproximadamente a las 2 y 10 de la madrugada del 9 de enero de 2016, un trágico accidente se presentó en el Intercambiador vial Agustín Agualongo, donde se exhibía una carroza del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto.

Un vehículo Kia Cerato con tres ocupantes colisiono contra una carroza que permanecía en exhibición. El choque ocasionó que el vehículo se incinerara junto  con sus ocupantes.

Según rcnradio.com “el reporte entregado por el director de la unidad de gestión de riesgo de Pasto Darío Gómez Cabrera, explica que “la atención del evento se dio con el cuerpo de Bomberos de Pasto que llevó dos maquinas para extinguir el incendio y realizó el rescate de los cuerpos de estas tres personas que aun no se han identificado por las dificultades mismas del caso”.

Las víctimas de este fatal accidente fueron: Juan Guillermo Romo Delgado, conductor, de edad 30 años y medico de profesión; Viviana Carolina Revelo de 29 años, y Jairo Mora médico de profesión

Las autoridades avanzan en la investigación de las causas del accidente.

 

Tras conocer la noticia algunos usuarios en las redes sociales han manifestado que la señalización realizada en el intercambiador vial por parte de las entidades responsables no fue la adecuada, sin embargo, Corpocarnaval en comunicado publicado en su página de Facebook aclaró lo contrario. Usuarios  aseguran que los administradores del FrontPage del Carnaval de Negros y Blancos han borrado los comentarios que han realizado los pastusos.

 

 

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top