Compartir

Sin rastros de Paula Nicole Palacios. Se cumplirán 10 meses de desaparecida

Paula Nicole Palacios desapareció en la tarde del 28 de diciembre de 2014 cuando salió de su vivienda ubicada en el corregimiento de San Antonio de Padua, municipio de Buesaco Nariño.

Hasta el momento se ofrece una recompensa de 200 millones de pesos por información efectiva que conduzca al hallazgo de la niña. Sin embargo, no se han producido resultados que demuestren o den pistas sobre el paradero de la menor como se han conseguido en otros casos. Lea También:  ¿Secuestrados y Desaparecidos de primera y segunda categoría?

El padre de Paula Nicole es Eduardo Palacios, un campesino que trabaja y quien junto con su esposa Nilsa Narvaéz, familiares y amigos siguen padeciendo la angustiosa desaparición de su hija.

La búsqueda de Paula Nicole tiene circular amarilla emitida por la Interpol, esto con el fin de avanzar en la búsqueda a nivel mundial.

Cabe recodar que los familiares y habitantes de Buesaco tuvieron que pronunciarse con la firma de 5 mil firmas para dar celeridad al proceso de búsqueda, como en su momento se anunció a nivel nacional (Ver Nota)

Lea También: Clamor ciudadano por el regreso de Paula Nicole