Noticias

Capturaron a presuntos a ladrones de motos del Putumayo

Capturaron a presuntos a ladrones de motos del Putumayo

En desarrollo del Plan Integral CORAZON VERDE y en desarrollo del plan choque contra el Hurto, personal adscrito a la Estación de Policía Mocoa, lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de dos presuntos delincuentes que se dedicaban al hurto de motocicletas en el Putumayo, los sujetos además estaban involucrados en los delitos de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de fuego y Municiones, Hurto Calificado, Receptación, Lesiones Personales y Violencia Intrafamiliar.

Las acciones de captura se registraron cuando las patrullas del cuadrante del barrio José María Hernández se encontraban realizando registro a personas y vehículos.

Estos presuntos delincuentes fueron identificados como como LUIS ÁNGEL RODRÍGUEZ y DOMINGO ANTONIO GARCÍA, de 25 y 28 años de edad, naturales de Puerto Asís (Putumayo), a los cuales al realizárseles el respectivo registro se les encontró en su poder una pistola CZ calibre 9mm y una motocicleta honda XR 125 sin placas la cual había sido hurtada en el municipio de Orito (Putumayo).

Tras investigaciones por parte de la policía se pudo establecer que estos sujetos tenían casa por cárcel por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar.

Los presuntos delincuentes, el arma de fuego y la motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top