Noticias

Vamos a unirnos todos para sacar al Deportivo Pasto adelante en la segunda temporada de 2015, Nelson Ramos

//

Vamos a unirnos todos para sacar al Deportivo Pasto adelante en la segunda temporada de 2015, Nelson Ramos. Después de una vergonzosa presentación del Deportivo Pasto en la primera temporada de la Liga Águila I-2015, que solo sumó 9 puntos de los 20 partidos jugados y que en algunos hasta goleado salió de visitante y en su propia casa, hoy los hinchas esperan resultados positivos con la llegada de técnico y jugadores.

El técnico del Deportico Pasto, Luis Guillermo ‘Ticher’ Berrío dijo que los jugadores nuevos que han llegado, son un solo equipo y una sola familia dispuestoa a conseguir las cosas a través del trabajo y la dedicación.

“Lo importante es tener un grupo de trabajadores con sentido de pertenencia por una institución, un cuerpo técnico que les dio la oportunidad de trabajar, todos lo están asimilando de la mejor manera”, dijo el profe Berrío.

Luis Guillermo 'Ticher' Berrío, técnico del Deportivo Pasto.

Luis Guillermo ‘Ticher’ Berrío, técnico del Deportivo Pasto.

Agregó que las directivas del cuadro nariñense están cumpliendo con lo que él les ha pedido, “tenemos algunas posiciones que nos faltan por llegar, pero la idea es completar el grupo en esta semana para saber qué es lo que tenemos y a quien nos vamos a enfrentar. Hasta el momento ya ubicamos marca de volante y marca por fuera y dos delanteros, esperamos llegar a un acuerdo con la directiva, creo que ellos son consientes de lo que se necesita”.

Berrío manifestó que van aprovechar la altura y ganar tiempo en Pasto, la idea es no salir para no perder tiempo e ir acondicionando al grupo, “en el Libertad vamos a sacar los puntos, ojala que todos los partidos fueran en Nariño. Desde que llegué, lo importante ha sido la unión entre la directiva, jugadores, hinchas y periodistas porque el Deportivo Pasto es de acá y con todos vamos a salir a delante”.

Por su parte el arquero Nelson Ramos dijo que se siente feliz de volver a su casa, Pasto, “vine para nuevamente darme a conocer, debutar y quedar campeones para participar de un torneo internacional”.

“Se me abren las puertas para otros equipos como es equidad, América de Cali, Millonarios, Selección Colombia, pero todo se lo debo a esta institución, ahora se viene un nuevo reto. Sin embargo duele mucho el semestre pasado pero hay momentos duros como en cualquier otro equipo, también las tuve que vivir, pero eso puede ser una fortaleza para este semestre. El Deportivo Pasto debe jugar como siempre lo ha hecho; otros equipos le temen a este cuadro nariñense,” dijo el arquero.

Agregó que la experiencia es fundamental y que salió a los 27 años de Pasto y regresa a los 33, en donde ha sido un camino duro y exigente, pero que se ha ganado el cariño de los hinchas de los equipos en donde ha estado, y al cuadro nariñense vuelve después de estar debutando en el Deportivo Quito de Ecuador, donde jugó todo el torneo y que lo ascendió al quinto lugar con el cual jugo un torneo internacional.

“Es bueno el cambio, hasta el hincha o uno mismo siente que el equipo le dice es hora de tomar otro camino, es decir uno decide salir, los seguidores les gusta que sus equipos peleen por un puesto o una posición como lo ha hecho Deportivo Pasto. Vamos por un nuevo camino y arrancar de cero, esperamos que la gente en esta segunda temporada nos venga acompañar, que los hinchas también nos den la mano asistiendo al estadio, así mismo en la parte periodística, Pasto no es para que esté en esa posición sino para que esté peleando las finales, lo importante es pelear los dos torneos que dan una clasificación de Copa Suramericana. Entonces vamos a unirnos todos”, concluyó Ramos.

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top