Inicio Noticias En sector de Pasto casi linchan a joven, lo salvó la Policía

En sector de Pasto casi linchan a joven, lo salvó la Policía

Compartir

//

En sector de Pasto casi linchan a joven, lo salvó la Policía. La Policía Metropolitana cde la ciudad de Pasto, capital de Nariño, salvó a un presunto abusador sexual de ser linchado en sector suroriental de este municipio.

Las autoridades explicaron que un bochornoso hecho que estuvo por costarle la vida a un ciudadano que protagonizó cuando estaba estado de embriaguez quien habría tocado en repetidas oportunidades a una niña en sus partes íntimas y frente a su madre.

Agregaron que el hecho ocurrió en una tienda del barrio La Esmeralda, suroriente de la capital, cuando una mujer junto a su pequeña hija estaban comprando algunos artículos, de manera sorpresiva y temeraria atacó sexualmente a la menor ante la mirada de incredulidad de la madre.

“Los gritos de madre e hija, provocó una inmediata reacción entre varios hombres que atacaron al agresor, propinándole varios golpes. Una llamada oportuna alertó a la patrulla del cuadrante que alcanzó a llegar al lugar y aprehender a esta persona”, indicaron las autoridades.

//

Los agentes que alcanzaron a llegar al lugar de los hechos salvaron la vida de Wilson Pasichana quien después de ser trasladado a un centro médico fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años de edad.

Los uniformados indicaron que dejaron al joven de 25 años de edad, a disposición de la autoridad competente para poder determinar su grado de responsabilidad frente a los hechos que por fortuna fue salvado por la policía que atendió una llamada.