Convocatorias

Concurso Virtual dirigido a mujeres: Programas de Mentorías para Emprendedoras, NEXSO

Concurso Virtual dirigido a mujeres: Programas de Mentorías para Emprendedoras, NEXSO. Compartimos la convocatoria organizada por la Iniciativa de Empoderamiento Económico de la Mujer (WEempower) del Fondo Multilateral de Inversiones junto con NEXSO, que pretende identificar los mejores programas de mentoría dirigidos a emprendedoras que puedan ser replicados en América Latina y el Caribe.

El plazo de presentación es hasta el 28 de abril de 2015.  La participación es totalmente gratuita.

Para cualquier consulta puede escribir a helpme@nexso.org y ante cualquier duda puedes revisar el siguiente  documento Aquí.

La organización ganadora tendrá la oportunidad de aplicar su Programa de Mentoría en un proyecto financiado por el FOMIN en América Latina y/o el Caribe y contará con la invitación para asistir a un evento patrocinado por el FOMIN relacionado con emprendedurismo, mentoría, y/o networking. El ganador del segundo premio también podrá disfrutar de la invitación para participar en el mismo evento.

Se requiere completar el formulario de manera online a fin de confirmar su participación en el concurso. Para que el registro sea válido, todos los campos del formulario online deberán estar completos.

Cada institución puede presentar más de una solución. Todas las presentaciones deberán enviarse a través de la plataforma de NEXSO, aceptando los términos de uso y dentro de los plazos establecidos.

El envío de una solución refleja la aceptación de la organización de todas las condiciones, normas y requisitos declarados aquí. Enviando el formulario completo de manera online se está aceptando la publicación de la solución en la plataforma de NEXSO

Para participar la organización deberá completar el Formulario de presentación online que se encuentra disponible en la página de la Convocatoria “Programas de Mentoría para emprendedoras” en la plataforma de NEXSO. Para participar en esta convocatoria haga click Aquí

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top