Noticias

Tríos invitados al VII Festival Internacional Ipiales cuna de grandes tríos

festival-internacional-ipiales-cuna-grandes-trios

Tríos invitados al VII Festival Internacional Ipiales cuna de grandes tríos.  Ipiales, situada al sur de Colombia, ciudad vecina de la hermana República del Ecuador, considerada como la tierra de los mejores exponentes de la música de cuerdas, de la cultura y el arte.

Ipiales, “LA CIUDAD DE LAS NUBES VERDES”, será la anfitriona una vez más del evento internacional que a lo largo de 7 años consecutivos ha reunido a los mejores tríos del mundo.

Países como México, Cuba, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico, Perú, entre otros han engalanado con su música, sentimiento y amor el reconocido FESTIVAL INTERNACIONAL IPIALES CUNA DE GRANDES TRÍOS.

Hoy por hoy, este evento es considerado como el acontecimiento cultural más importante de la música de cuerdas en Colombia, pues su trayectoria y la presencia de representantes de todo el mundo, así como la visita de los amantes de este género musical de todos los rincones del planeta, le han otorgado la importancia que se merece.

Los ritmos que le hablan al amor y la esperanza, expresado en la majestuosidad de la interpretación musical que se convierte en poesía, de los artistas Ipialeños, Nariñenses, Colombianos y del Mundo, brindan un gran homenaje a los amantes y soñadores del bolero, el bambuco, los pasillos, valses y sones.

En nombre de Ipiales y toda la comunidad quiero invitarlos a formar parte de la SÉPTIMA

VERSIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL IPIALES CUNA DE GRANDES TRÍOS, que en esta oportunidad contara con la magia musical de los tríos invitados de México: TRIÓ AZUL BOHEMIA, de Ecuador: TRIÓ GARLES, de Puerto Rico: TRIÓ BAHÍA, de Estados Unidos: TRIÓ ELLAS, y los mejores tríos de Colombia: TRIÓ CAFÉ ANTAÑO de Bogotá, TRIÓ LOS ROMÁNTICOS de Cali, D”GESTA TRIÓ de Cali, AMARANTO TRIÓ de Popayán, FILLIN TRIÓ de Popayán, TRIÓ LOS ROMÁNTICOS de Pasto, ENCANTO TRIÓ de Pasto, TRIÓ LOS RUBIES de Pasto, VOCES TRIÓ de Túquerres, TRIÓ MAGIA BLANCA de Túquerres, de Ipiales: TRIÓ LOS ANTARES, SOLO TRIÓ,

TRIÓ GUALCALA, TRIÓ MELODÍA, TRIÓ SENSACIÓN y TRIÓ ARCÁNGELES.

Será la ocasión para estrechar lazos de amistad y de recordar con orgullo la historia de nuestro municipio, cuando cumple un año más de vida político administrativa en el marco de la celebración de los 151 AÑOS DE MUNICIPALIDAD.

EL SÉPTIMO FESTIVAL INTERNACIONAL IPIALES CUNA DE GRANDES TRÍOS, será el evento artístico que siempre estará en su corazón.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top