Hechos de Paz

Adjudican segundo proyecto para las víctimas de Desplazamiento Forzado

adjudicado_2_proyecto_victimas_del_conflicto_armado_x_250

Adjudican segundo proyecto para las víctimas de Desplazamiento Forzado. La Secretaria de Gobierno a través de la Oficina de Atención a Víctimas; avanza en la ejecución de los proyectos cofinanciados por el Departamento con recursos del Sistema General de Regalías; mediante la adjudicación del proyecto “Establecimiento de cultivos productivos y Atención Psicosocial a 800 familias en situación de desplazamiento forzado, en los municipios de Tumaco, el Charco, Samaniego, Córdoba, Taminango, Cumbitara y el Rosario en el Departamento de Nariño”.

La adjudicación fue realizada por el Departamento Administrativo de contratación de la Gobernación de Nariño a través de licitación Pública 014 de 2014, a la Fundación Mercajusto, por un valor total de $2.173.254.966; financiados con recursos provenientes de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas- UARIV y el Sistema General de Regalías.

Este proyecto beneficiará a 800 familias víctimas de desplazamiento forzado, con la implementación de unidades productivas sostenibles con enfoque de seguridad alimentaria y generación de ingresos, en los municipios priorizados.

La Coordinadora de la Oficina de Atención a Víctimas, Rosa Guevara Rosero, afirmó que este proyecto, será un avance en la implementación de la política pública, a través de la reparación integral y reivindicación de los derechos de las Víctimas.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top