Inicio Noticias Carnaval DENUNCIA DE EMPRESA METROPOLITANA DE ASEO – EMAS

DENUNCIA DE EMPRESA METROPOLITANA DE ASEO – EMAS

Compartir

Desde la Gerencia General de Emas, se informa a la opinión pública que personas inescrupulosas están tomando el nombre de Emas Pasto S.A E.S.P, para pedir en calidad de donación, ayuda económica para cubrir gastos por calamidad doméstica de un operario del servicio de recolección de la empresa, hecho que no ha ocurrido al interior de la misma.
Atentando contra la buena fe de los ciudadanos, estas personas se presentan en establecimientos comerciales y residencias, vestidos de civil y sin ninguna documentación o dotación que lo identifique como trabajador de la empresa, y aún si se presentara el caso, se encuentra totalmente prohibido tomar el nombre de Emas Pasto S.A E.S.P para realizar este tipo de solicitudes ante la ciudadanía.
Por razones de seguridad, Emas Pasto S.A E.S.P se abstiene de publicar la identidad de denunciantes quienes fueron abordados por estas personas y reportaron la situación a la empresa a través de la línea de atención 110.
Emas por su parte, realiza la denuncia pública de estos actos delincuenciales que afectan su buen nombre y la buena voluntad de los habitantes de la ciudad de Pasto.