Hechos de Paz

PASTUSO FINALISTA en Concurso Nacional de Fotografía COLOMBIA, PAÍS DE CONTRASTES 2014

El pastuso y comunicador social Roger Portilla, en el 2014,  envió una fotografía la cual fue escogida entre 900 y esta entre las 16 finalistas de las cuales 4 serán las ganadoras. Portilla laboraba en el putumayo como periodista y dentro de su trabajo pudo captar esta foto que ilustra una voladura al oleoducto tras andino en la inspección del Tigre del municipio de la Hormiga, para la votación hay que ingresar a facebook y buscar Colombia país de contrastes luego votación marcar me gusta y buscar la foto y votar, agradecemos la colaboración y apoyemos el trabajo Nariñense. Las votaciones estarán abiertas hasta el 16 de mayo.
“Colombia, País de Contrastes” es un concurso* de fotografía que busca mostrar la biodiversidad colombiana, el daño social y al medio ambiente que producen los cultivos ilícitos, y lo que los colombianos estamos haciendo para mitigar este daño y preservar el mayor tesoro de nuestro país: nuestra inmensa biodiversidad.
Este concurso es organizado por la Embajada de los Estados Unidos de América, la Policía Nacional de Colombia y la Organización para la Educación y Protección Ambiental OpEPA, con el apoyo de la Casa Editorial El Tiempo y Aviatur, y busca que los colombianos mayores de 14 años capten imágenes fotográficas que cumplan con los requisitos “Colombia, País de Contrastes”. Un jurado especializado escogerá hasta dieciséis finalistas (cuatro por cada categoría), de los cuales se elegirá un ganador por cada categoría, mediante votación popular electrónica. Vía facebook.
Los cuatro ganadores recibirán un viaje para dos personas de cuatro días y tres noches, con todos los gastos pagos al bello “Parque Nacional Natural Gorgona”.

DAR UN PASEO POR PASTO

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top