Carnaval

COMUNIDAD EDUCATIVA SE UNIRÁ A CAMPAÑA CONTRA USO DE PÓLVORA

En un gran evento que se realizará antes de terminar este año académico, la comunidad educativa del Municipio de Pasto se tomará las principales vías, parques y barrios de la ciudad para unirse a la campaña ‘La pólvora te engaña y te daña’ que adelanta la Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Salud.
El secretario de Educación, Jaime Guerrero Vinueza, informó que en un evento que se realizará de manera simultánea en todas las instituciones educativas municipales, los directivos, docentes, estudiantes y padres de familia entregarán material publicitario de la campaña que busca prevenir lesiones por pólvora.
“La idea es que los estudiantes se conviertan en multiplicadores de la campaña y que desde sus hogares concienticen a sus padres, vecinos y comunidad en general del peligro que representa manipular pólvora”, precisó el funcionario quien agregó que la única manera de evitar que niños, jóvenes y adultos resulten afectados con este material, es denunciando a las personas que comercializan el producto. 
Contacto: Secretario de Educación, Jaime Guerrero Vinueza. Celular: 3164244300

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top