Noticias

EN SAMANIEGO PARTICIPAN DE LA SEMANA FRANCISCANA POR LA VIDA, LA PAZ Y LA CULTURA

La Institución Educativa Policarpa Salavarrieta (Samaniego), celebra la SEMANA FRANCISCANA POR LA VIDA, LA PAZ Y LA CULTURA, con el fin de exaltar los valores propios del folclore, identidad y sentido de pertenencia nariñense.
En esta actividad participan 1500 estudiantes de educación preescolar, básica y media, 170 estudiantes del programa de educación para jóvenes y adultos de la Institución, además de los 12 centros educativos asociados.
Algunas de las actividades más importantes que marcan este evento son el 2do Encuentro del Pensamiento Matemático, la Eucaristía en Honor a nuestro Patrono San Francisco de Asís, Desfile de Gala con la participación de las Bandas de Paz de la Institución y establecimientos invitados, el Encuentro de la Canción “La Estrella IPSA”, el Lanzamiento y Socialización de la Revista Institucional “Semillas Poéticas”, exposición de Bodegones, Feria de la Ciencia, el III Encuentro de Danzas, Alborada Musical, Desfile Multicolor “Alegría Franciscana” y diferentes encuentros deportivos.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top