Noticias

Alberto Quijano Vodniza, participará en el Congreso Mundial de Astronomía organizado por la Sociedad Astronómica de Estados Unidos

El Doctor Alberto Quijano Vodniza, Director del Observatorio Astronómico de la Universidad de Nariño, ha sido invitado por “NASA” y por la “Sociedad Astronómica de Estados Unidos” a participar como ponente en el Congreso Mundial de Astronomía denominado “45th ANNUAL MEETING – DIVISION FOR PLANETARY SCIENCES OF AMERICAN ASTRONOMICAL SOCIETY” que se llevará a cabo en Denver-Colorado-USA del 6 al 11 de octubre de 2013. 
El astrónomo Quijano Vodniza, presentará en el Congreso los resultados que obtuvo desde el Observatorio Astronómico de la Universidad de Nariño acerca del Asteroide Potencialmente Peligroso “1998 QE2” que paso cerca de la tierra a finales del mes de mayo. 
Este evento reúne a Astrónomos de todo el mundo entre quienes se encuentran científicos de las agencias espaciales de NASA, Japón y de la China. El Doctor Quijano Vodniza es el único colombino que participa en este Congreso.

Mayor información:
Alberto Quijano Vodniza
Celular: 315-5167252
Master in Physics – University of Puerto Rico
Director of “University of Narino Observatory”
Member of the “American Astronomical Society”
Pasto, Nariño, Colombia
http://akane.udenar.edu.co/siweb/astronomia/

To Top