Noticias

Fortalecen operativos en Pasto para recuperar motocicletas

En operativos de registro y control realizados por la Policía Nacional en la ciudad de Pasto, lograron la recuperación de varios automotores.

Mediante denuncias de las víctimas los agentes iniciaron un fuerte operativo en el sector de Juanoy, norte de Pasto, en donde lograron la recuperación de una motocicleta marca Biwis color negro de placas LLN- 61A que era conducida por un ciudadano que no portaba la documentación.

Los agentes explicaron que la moto estaba reportada desde la central, lo cual procedieron a inmovilizarla quedando a disposición de la URI Primera.

Así mismo en otro de los operativos recuperaron la moto de marca suziki, placas DGY-57 evaluada en cinco millones de pesos de propiedad de Rosario Vallejo quedó a disposición de la solicitante quien deberá presentar documentos para ser entregada.

Por la modalidad de robo que utilizan los delincuentes, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad a que sigan denunciando para recuperar y dar captura a los delincuentes.

Ante la información de las víctimas sobre los hurtos, los agentes manifestaron que les permite una reacción inmediata, en los cuales están dando resultados positivos en la recuperación de las motocicletas y vehículos.

Los operativos los instalan en cualquier sector de la ciudad de Pasto, haciendo requisas a los conductores y verificación de documentos con el fin de contrarrestar el hurto de motocicletas.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top