Noticias

Encuentran cuerpo den presunto delincuente en Pinasaco, norte de Pasto

El administrador de una finca ubicada en el sector de Pinasaco, norte de Pasto, encontró ayer a las 6:00 de la mañana el cadáver de un adolescente.

La víctima estaba indocumentada y las autoridades continúan las investigaciones para establecer la identidad del occiso, quien fue asesinado de varias puñaladas, todas en el cuello.

Las primeras investigaciones indicarían que el asesinato pudo tener como móvil la repartición de un botín, del que en horas de la madrugada se habrían apoderado tres hombres integrantes de una organización delincuencial.

Los indicios iniciales muestran que al parecer el joven fue torturado y luego de esto, fue atacado mortalmente con arma blanca..

Las autoridades suponen que la víctima fue arrastrada desde la carretera Panamericana, hasta la finca, donde el cuerpo fue descubierto por el mayordomo.

La diligencia de levantamiento del cadáver fue realizada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI.

La presunción en torno a que el occiso fue uno de los tres participantes en el robo, nace de las declaraciones entregadas por los vecinos a las autoridades. Al respecto, se indica que los delincuentes se habrían apoderado de 700 mil pesos.

Los vecinos basan sus declaraciones en el hecho que a eso de las 3 de la madrugada, escucharon latir furiosamente a los perros y no se escucharon detonaciones producidas por armas de fuego.

Es así como por el momento se maneja la hipótesis de que el joven asesinado fue víctima de sus propios compañeros, posiblemente a consecuencia de una discusión originada por la repartición del dinero robado.

To Top