Noticias

Ipiales, Pupiales y Aldana anfitriones de los Encuentros Subregionales por la Salud de la Ex Provincia de Obando

Los 13 municipios de la ex Provincia de Obando participarán activamente de los encuentros subregionales por la salud programados a través de la estrategia de comunicación y movilización social Enlázate Nariño, liderada por el Instituto Departamental de Salud de Nariño en coordinación con las Direcciones Locales de Salud, la Empresas Sociales del Estado y aliados intersectoriales.
Dado el gran número de municipios que conforman esta subregion del departamento, los encuentros se realizarán por grupos desde mañana 27 de Septiembre, así:
Este viernes 27 de septiembre, la ciudad de Ipiales será anfitriona del encuentro a realizarse con participación de los municipios de Puerres, Córdoba, Potosí. El punto de encuentro será la zona comercial de la avenida Panamericana al frente al Cuerpo de Bomberos Voluntarios, a partir de las 8:00 de la mañana, cuyo recorrido conducirá hacia el Parque 20 de Julio, donde se realizará la jornada cultural.
El próximo domingo 29 de septiembre, Pupiales será el anfitrión del encuentro, junto con los municipios deGualmatán, Funes, El Contadero e Iles.
Los encuentros de la ex provincia de Obando culminan el viernes 4 de Octubre, con los municipios deAldana, Cumbal, Cuaspud Carlosama y Guachucal, siendo el primero el municipio anfitrión.
Los encuentros subregionales por la salud de la ex provincia de Obando, serán escenarios educativos y culturales que hacen parte de un proceso de asistencia técnica brindada desde el IDSN, sobre estrategias de promoción y prevención en salud, que permitirán reflexionar de manera lúdica y alternativa frente a temáticas relacionadas con prevención de embarazos en adolescentes, maternidad segura, prevención de conductas suicidas y promoción de hábitos y estilos de vida saludable.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top