Carnaval

EN LA VIEJOTECA DEL COLISEO SERGIO ANTONIO RUANO

Con una viejoteca realizada en el Coliseo Sergio Antonio Ruano, la administración municipal en coordinación con Pasto Deporte y la Secretaria de Bienestar Social les brindaron una tarde espectacular a las personas que hacen parte del programa Adulto Mayor en el 2013.
Cerca de 1400 abuelitos llegaron al escenario y se divirtieron con la música y los premios que les entregó la organización.
Vale la pena recordar que el programa Adulto Mayor permite que las personas participantes realicen actividad física en diferentes puntos del municipio, a través de ejercicios dirigidos por los profesionales de Pasto Deporte, con el objetivo de generar un espacio de integración y diversión para este sector de la población.
“Creemos que el balance fue altamente satisfactorio, porque nosotros desde Pasto Deporte y la alcaldía queremos favorecer su estado de salud. A esta viejoteca también se suman una serie de actividades que tenemos como el Reinado del Adulto Mayor que se cumplirá el 5 de octubre, caminatas, salidas ecológicas y muchas cosas más. Recuerden que Pasto Deporte tiene las puertas abiertas para todas las personas que deseen inscribirse en este programa de la Alcaldía de Pasto”, sostuvo la directora de Pasto Deporte, Claudia Marcela Cano.
Los asistentes a la viejoteca, que a su vez hacen parte del programa Adulto Mayor, hablaron de su participación en este proyecto, los beneficios que han encontrado en él y la importancia de que más personas se vinculen a esta iniciativa:
“La despedida estuvo muy buena, las que vinimos la estamos pasando muy bien. Invito a todos los adultos mayores para que, se inscriban y realicen los ejercicios con nosotros, la hemos pasado muy bien”, expresó Jairo Narváez, habitante del corregimiento de Jamondino.
Las personas que deseen vincularse a las actividades para adulto mayor, pueden acercarse al Coliseo Sergio Antonio Ruano con el coordinador del programa Nairo Oliva. Además pueden conocer más con la Secretaria de Bienestar Social de la Alcaldía de Pasto.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top